Culebro el Guardaparques

Culebro el Guardaparques.

Es «Culebro»,  el $ervicial, el que siempre dice que sí, no hay problema para él que no se resuelva.

Desde temprano en su yolita, da paseos a los turistas y visitantes por el caño de mar en busca de los manatíes de Estero Hondo. Es un hombre de monte, conoce los manglares como la palma de su mano.

Dicen los compañeros que Culebro tiene un «arte» para los animales de la reserva, encuentra los manatíes donde quiera que estén y de los 24 que allí habitan, vienen todos al oír su silbido.

Culebro tiene hasta estrellas de mar amaestradas!!!!

El único detalle es que parece que los animales tienen miedo escénico y sólo aparecen para Culebro.

Imágen tomada en la Reserva de Manatíes en Estero Hondo, Puerto Plata

~ por José Alney Uribe en diciembre 6, 2007.

3 respuestas to “Culebro el Guardaparques”

  1. me da gusto que un compluebano mio tenga una resena tan peculiar como esta,espero que cuando este por alla me muestre los manatis.nos vemos pronto.

  2. Cuantos recuerdos maravillosos de mi Estero Hondo que belleza

  3. ES VERDAD,MI ESPOSO Y YO ESTUVISMOS ALLA ,Y EL ES UN MAGO EN ESO..

Deja un comentario