Punto Perruno

Punto de Vista Canino 

Quise vagar por la mente de un perro y me tiré en la grama. Sentí las humedas caricias del rocío empapar mi espalda. Al dar vueltas sobre mí veía el cielo brillar y mis orejas con la brisa sentía volar..

Quise vagar por la mente de un perro y me tiré en la grama. Observé las espigas de la grama nueva que al vaivén del suave viento convertían en danza.

Quise vagar por la mente de un perro y me tiré en la grama. Me incorporé y corrí sin rumbo fijo como me daba la gana.

Brinqué, salté, rodé, miré

Corrí, rodé, salté, brinqué……

Corrí de nuevo para parar de nuevo. Mantuve mi cola al aire con el orgullo del bueno. Observando, olfateando, husmeando, jugando, descubriendo, disfrutando la sombra del arbol.

Quise vagar en la mente de un perro y me tiré en la grama. Descansé mi mente esperando el mañana, un mañana azul, con muchos colores, con tonos grises y girasoles.

Dicen que los perros no ven los colores…….

Imagen tomada en San José de Las Matas

~ por José Alney Uribe en diciembre 26, 2007.

5 respuestas to “Punto Perruno”

  1. Como cambian las perspectivas cuando se ven desde ese punto.
    Muy bello panorama ese, parecen pinceladas.

    Saludos

  2. Es verdad que todo depende del punto de vista, porque viendolo asi es envidiable la vida del perro. Que bello fuera poder acostarse en la grama y como en una pizarrita magica borrar todas las cosas malas y comenzar a dibujar una vida nueva.

  3. Hola, José. ¡Aprendiste rápido a dar besos con poesía! Tienes mi apoyo en la promoción de nuestros grandes héroes culturales.

  4. Es difícil como humanos colocarnos en la posición de nuestro prójimo , ¡cuán difícil será en la de un perro! PEro, qué maravillosa idea. ¿Cómo se sentirá ver el mundo desde la perspectiva de una minina? :O
    Como dice Baakanit, parecen pinceladas.

    José, Gracias Miles por tu visita a Nikkei Life. Estaremos por acá frecuentemente por igual, hermano virtual!

  5. Baakanit: Gracias y lo mejor es que es natural patrimonio de todos.

    Simone: Es inspirador vivir en esa utopía tan positiva. Verdad que se siente bien?

    Yalo: Tu eres bellaquita!!!!! Gracias por tu apoyo y pasa por rinconesdemipais.com que ya está publicado

    Tania: Desde la perspectiva de una minina, jajajajaja, o desde la de un maco Pempén. Para mi es un placer visitar tu blog y un honor tenerte por aquí.

Deja un comentario